Llega la Temporada 29 en Radio UNR

Este lunes 6 de marzo comienza la programación 2023 con nuevas propuestas y algunos cambios de horario.

Radio Universidad presenta nuevas propuestas a partir del 6 de marzo:

·         Notas de Papel: los medios no paran de mutar, transformarse, avanzar, dar vueltas y vueltas para tratar de llamar la atención en un mar de posibilidades. Notas de papel nos da la posibilidad de navegar todas las plataformas de contenidos, creando los propios. Es el regreso de Federico Fristchi a Radio Universidad. Lunes a Viernes de 14 a 15 hs y una versión condensada a las 00 hs de martes a sábados.

·         40 Años, 40 Historias: Un ciclo de entrevistas para abordar estas 4 décadas de democracia desde la ciudad de Rosario. Durante 40 semanas vamos a estar charlando con rosarinas y rosarinos sobre sus experiencias, sus historias, sus recuerdos y sus reflexiones con respecto a todo lo que vivieron entre 1983 y 2023. Con Diego Fiori y Lucía Fernández Cívico. Lunes 23 hs y repetición los domingos 21 hs.

Además se suman:

·         Hacia Tu Encuentro: Diego Arolfo, cantautor corondino y voz principal de la formación que acompaña al Chango Spasiuk, nos invita a recorrer la música de la Provincia de Santa Fe (coproducción con Secretaría de Cultura de Santa Fe). Domingos 11 hs.

·         Femiñetas: Entrevistas y debates en el mundo feminista con el ojo y el pulso en la actualidad, la historia, la política y el arte. Florencia Coll y Camila Ferrari Kaplan desde El Prat Radio de Barcelona. Domingos 21 hs

·         Traigan Puertas!: La Escuela de Cumbia nos ayuda a evitar la depresión del domingo con una hora dedicada al género con ritmo e historias. Domingos 20 hs

·         La gota que horada: un resumen semanal del programa de Radio La Hormiga. Domingos a las 16 hs.

Y cambian su horario:

ABC Universidad, que pasa al horario de  Lunes a Viernes a las 18 hs

-Linterna Mágica: que vuelve a los Viernes a las  21 hs

-Bardo en la radio: se muda a los Viernes a las  20 hs

-Alguien que nos aloje: que se adelanta a los  Domingos a las 18 hs

-Turismo a la Carta incorpora a la Carrera de Turismo de la UNR y se extenderá por dos horas los sábados a las 17.