El corazón sobre todo: Federico Fritschi vuelve a Radio Universidad

Desde el lunes 6 de marzo estará al frente de “Notas de Papel” una nueva propuesta que se emitirá de lunes a viernes de 14 a 15 hs

¡Radio Universidad presenta nuevas propuestas a partir del 6 de marzo! Una de ellas es “Notas de Papel”, con el regreso de Federico Fritschi al aire de la radio, un programa que te permitirá navegar todas las plataformas de contenido y crear tus propias notas.

Fritschi es un reconocido periodista y locutor con una vasta trayectoria en el mundo de los medios, conocido por su capacidad para generar contenido fresco y atractivo que atrapa la atención del público. En un mundo donde los medios cambian constantemente, “Notas de Papel” es una oportunidad única para aquellos que buscan nuevas formas de expresión y comunicación.

El programa estará en el aire de lunes a viernes de 14 a 15 horas, y también habrá una versión condensada que se emitirá de martes a sábados a las 00 horas. De esta forma, podrás disfrutar del programa en el horario que más te convenga.

Fritschi comentó sobre su regreso a Radio Universidad: “Estoy muy entusiasmado por volver a casa. Es una de las primeras radios en las que trabajé cuando llegué a Rosario y siento justamente un entusiasmo enorme por este nuevo proyecto denominado Notas de Papel”. Además, expresó su emoción por la oportunidad de generar instancias de encuentros radiofónicos y aguardar las propuestas de la fiel comunidad de oyentes de Radio UNR.

En ese sentido, Federico manifestó que el programa jugará con la hibridación de los medios y que se publicará contenido en las redes sociales todos los días para complementar la experiencia de la radio en vivo con los oyentes.

“Siento entusiasmo y ansiedad por ver qué tiene este nuevo tiempo de Radio Universidad para generar juntos instancias de encuentros radiofónicos, de esos que están cargados de emoción, de búsqueda y aguardando las propuestas de esa comunidad de oyentes tan fieles que tiene la radio”, agregó.

Y exultante por el comienzo de este nuevo ciclo expresó: “La sensación de la vuelta a casa es similar a volver a escuchar una canción o un artista que hace tiempo no escuchaba y lo vuelvo a redescubrir, así se siente volver a Radio Universidad”.