Maximiliano Pullaro arrasó en las elecciones a gobernador con más de un millón de votos, el 58,4% sobre el 30,9% del candidato peronista Marcelo Lewandowski. Contará con mayoría de bancas de la coalición Unidos en las dos Cámaras
Pullaro, como no le pasó a la actual gestión de Omar Perotti ni a las anteriores socialistas o del Frente Progresista, tendrá el respaldo de Unidos en Diputados, donde Unidos se queda, por imperio de la ley electoral provincia, con la mayoría automática de 28 legisladores sobre 50. Allí, aunque las cifras pueden variar algo, las proyecciones son que el peronismo retendría 10 bancas y Amalia Granata, de gran elección, puede conseguir siete. También el Senado será afín: la coalición antiperonista conseguía 13 de los 19 escaños (uno por departamento). Y en la tarea legislativa se le podría sumar la que consiguió Unite en el departamento 9 de Julio.
Pullaro triunfó en todo el territorio santafesino, departamento por departamento, con picos que alcanaron el 75% en General López y el 73% en San Martín. En Rosario, territorio natal y político de Marcelo Lewandowski, mucho menos pero también arriba.
El electo se transforma así en el primer radical en llegar a la Casa Gris en 60 años, desde que Aldo Tessio ganara las elecciones provinciales en 1963, un mandato además trunco por el golpe de Estado de 1966 contra el presidente Arturo Illia que encabezó el general Juan Carlos Onganía.