“Notas de Papel” se mudó a la Expo para vivir el entusiasmo adolescente por la vida universitaria

Con el Galpón de las Juventudes de Rosario copado y lleno de expectativas pero también incertidumbre de muchas y muchos jóvenes que no tienen en claro qué carrera estudiar Federico Fritschi y Matilde Baroni volvieron a vivir la efervescencia juvenil por ingresar a una carrera universitaria.

En el programa de Radio UNR pasaron las carreras que no son las tradicionales como diseño de indumentaria, diseño gráfico, música o turismo, entre otras y una visita ilustre, la de Carlos Scolari, recientemente distinguido con el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional de Rosario.

Durante la tarde Marcelo Peteta, docente de música brindó detalles de qué es estudiar en la Escuela de Música junto a Adriana Nota ex directora de la escuela dependiente de la Facultad de Humanidades y Artes y que tiene su sede en la Ciudad Universitaria Rosario, conocida como La Siberia.

Además pasó por el estudio móvil de Radio UNR Roberto Goria, docente de la carrera de Ciencias del Turismo “una propuesta innovadora en donde incorpora otra mirada ya que se articula lo económico en cuanto a su administración con la planificación de gestión y comunicación” dijo en un especio que contiene a la Facultad de Ciencias Económicas y Ciencia Política y RR.II.