Mica Racciatti en Falso Vivo

La cantante y compositora rosarina fue declarada Ciudadana Ilustre de Falso Vivo.

Falso Vivo recibió en el estudio Juane Basso a la joven artista rosarina, Mica Raciatti.

En los inicios de su carrera, Raciatti comenzó a estudiar canto con Rubén Goldín y Sebastián Mellino y participó de la competencia “Talento Argentino” llegando a la instancia de semifinales. En 2016 lanza su proyecto solista con eje en el rock alternativo, con tintes de funk, blues y hasta hard rock, propuesta que la llevó a publicar dos álbumes de estudio con grandes colaboraciones y a tocar en todos los escenarios de la ciudad y del país. Actualmente la artista local se encuentra nominada en los premios Gardel 2023 por “mil imperios” a mejor album de rock pesado / punk.

“Yo siempre jugaba a ser cantante, desde muy chiquita. Fue recién en la escuela a los 8 o 9 años que el profesor de música me dice que con la voz educada podría andar bien y le dijo a mi vieja que me lleve a canto”,contó Raciatti.

Y añadió: “Yo en ese momento vivía en Villa Gobernador Gálvez. Empecé canto en la Casa de la Cultura y luego en la Escuela Provincial de Música y ahí dije: esto que me gusta podría ser. Uno empieza a soñar cosas”.