Comunicado institucional

04/06/2020

Actividades habilitadas en el marco de las disposiciones establecidas en la Decisión Administrativa 966/2020 de Jefatura de Gabinete de Ministros de Presidencia de la Nación y por el Decreto 0467 del Gobernador de la Provincia de Santa Fe, del miércoles 3 de junio de 2020

Autor:
Redacción web

REGRESO PROGRESIVO Y PAULATINO A LAS ACTIVIDADES - PRIMERA FASE
Actividades administrativas
-A partir del lunes 8 de junio, se habilitará un HORARIO REDUCIDO de 9 a 15 horas.
-NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO y SÓLO podrán asistir a los establecimientos de la UNR quienes sean convocados a tal efecto para actividades programadas con anterioridad.
-QUEDAN EXCEPTUADOS quienes están comprendidos en grupos de riesgo y mayores de 60 años.
-Se habilitará un INGRESO ÚNICO POR EDIFICIO, en el cual se procederá a medir la temperatura de las personas que ingresen, a higienizar las manos con alcohol y se dispondrá en este único ingreso de una alfombra con solución de lavandina al 0,5% u otra solución desinfectante para higienizar la suela de los calzados. Asimismo, cada persona deberá presentar la constancia generada a partir del aplicativo CuidAR y se llevará un REGISTRO DIARIO DE INGRESO.
-NO se podrá ingresar ni permanecer dentro del establecimiento SIN USO DE TAPABOCA O BARBIJO y en todas las actividades se respetará el distanciamiento social obligatorio conforme está establecido en los protocolos de referencia.
-No se permitirá el ingreso a los establecimientos de la UNR a quienes presenten síntomas compatibles con el COVID-19.
-Las actividades académicas de acompañamiento pedagógico virtual continuarán desarrollándose como hasta la fecha.
Esta nueva etapa implica un nuevo desafío. Convocamos a nuestra comunidad, como lo hecho hasta ahora, a asumirlo con prudencia, responsabilidad y priorizando las políticas y estrategias de cuidado individual y colectivo. Agradecemos el enorme esfuerzo realizado. Continuaremos avanzando en nuevas fases de apertura conforme las respectivas autoridades lo habiliten.