En La Banda Cambiaria charlamos con Jorge Simón, magíster finanzas públicas provinciales y Municipales y docente UNR quien brindó un panorama completo y didáctico de qué se trata esta temática.

El ex secretario de Finanzas e Ingresos Públicos de Santa Fe, contador público nacional y docente UNR, Jorge Simón dialogó con “La Banda Cambiaria” sobre la “coparticipación secundaria”: cómo se reparten los recursos entre provincia y municipios.
En la charla se abordaron temas como:¿Qué fondos son los que forman parte? ¿Cuál es el impacto de esto en las autonomías municipales? En la actualidad ¿hay posibilidad de una nueva coparticipación?.