A “Notas de Papel” llegó “Archipiélago” un grupo de docentes y estudiantes de arquitectura que propone promover y gestionar actividades orientadas a dar a conocer aquello que se construye en la ciudad.

En el segmento dedicado a la arquitectura en “Notas de Papel” se puso el foco en conocer a “Archipielago”, un grupo de docentes y estudiantes de arquitectura formado post pandemia con el objetivo de difundir la arquitectura rosarina.
Nos visitaron Federico, Mariana, Renzo y Olivia para charlar un rato sobre esta propuesta que es un colectivo cultural que nace de la voluntad de difundir la producción arquitectónica de la ciudad de Rosario.
Son estudiantes, docentes y arquitectos de la FAPyD (UNR) y “nos proponemos promover y gestionar actividades orientadas a dar a conocer aquello que se construye – tanto física como simbólicamente – en nuestra ciudad”, dijeron.
ESCUCHÁ LA NOTA DE ARQUITECTURA ACÁ:
Podes escuchar “Notas de Papel” por Radio UNR 103.3 de lunes a viernes de 14 a 16 horas o vía internet desde: www.radio.unr.edu.ar con la conducción de Federico Fritschi y Matilde Baroni y la participación de Mauro Aguilar y Niky Magariños. (Repetición a las 00.00 horas)