• Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un obra que enfrenta los límites de la razón y la percepción humana

Presidente Schreber sigue la compleja vida de Daniel Paul Schreber, un hombre atrapado entre la realidad y sus delirios protagonizada por Hugo Cardozo quien dialogó con “La Marca de la Almohada” y brindó detalles de su composición.

A medida que su salud mental se deteriora, su mente se ve invadida por visiones de un poder divino y una lucha constante con su propia identidad. En una serie de tensas interacciones con su médico y figuras cercanas, la obra explora sus experiencias de paranoia, las angustias del tratamiento psiquiátrico de la época y su búsqueda desesperada por encontrar sentido a su trastorno.

A través de un relato intenso y lleno de contradicciones, el público se enfrenta a los límites de la razón y la percepción humana, en un retrato desgarrador de la enfermedad mental.

“Presidente Schreber” se puede ver los sábados de mayo y junio a las 21hs en el teatro “La Orilla Infinita” (Colón 2148) con entradas a la venta en www.laorillainfinita.com.ar

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA ACÁ: