Distinguen a periodista de Radio Universidad por su labor en la lucha por la igualdad de género

Patricia Dibert será reconocida por la Cámara de Diputados de la provincia junto a otras 19 comunicadoras santafesinas. En la 103.3 se la puede escuchar de lunes a viernes de 7 a 9 horas y los sábados de 11 a 13 horas.

La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe reconocerá con la distinción “Alfonsina Storni” a 20 mujeres periodistas por su labor en la lucha por la igualdad de género y entre las destacadas se encuentra Patricia Dibert, quien se desempeña en Radio Universidad Nacional de Rosario como co-conductora del programa Radioactividad que conduce Pablo Feldman de lunes a viernes de 7 a 9 horas y conductora de Happening los sábados de 11 a 13 horas.

El acto se realizará este miércoles 21 de agosto, a las 15, en el recinto de la Cámara baja, en la capital provincial. Y según trascendió la distinción fue impulsada por la presidenta del cuerpo legislativo, Clara García, es un reconocimiento de los diputados y las diputadas provinciales “por su labor periodística en materia de lucha por la igualdad de género”.

El resto de las periodistas que serán reconocidas por la Cámara baja son las siguientes: Nancy Balza, Arlen Buchara, Sandra Cicaré, Luciana Mangó, Fabiana Ficco, Ivana Fux, Mónica Gutiérrez, Gabriela Hassan, Emilia Beatriz Maraude José, Almudena Munera Muñoz, Silvana del Carmen Pagani, Gisela Pascualón, Mirta Rodríguez y Andrea Scándolo, Jésica Saez, Andrea Viñuela, Julieta Álvarez Arcaya, Sonia Tessa y Élida Thiery.