¿Qué pensamos los argentinos sobre el Estado?

Facundo Cruz de PULSAR UBA, dialogó en Un Programa Perfecto sobre el segundo informe de Creencias Sociales del 2024.

El segundo informe de la línea Creencias Sociales 2024 es un estudio de opinión pública realizado por el Observatorio Pulsar, dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Carrera de Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires y en Radio UNR, Facundo Cruz, uno de sus responsables brindó detalles de una pregunta inquietante en la actualidad.

El politólogo e investigador advierte que PULSAR “es un observatorio de opinión pública pero nos corremos del lente de lo electoral abordando temas que les preocupan a argentinos y argentinas”.

En este último informe el disparador era saber qué tipo de Estado quiere la sociedad argentina para combatir el crimen, el involucramiento en este sentido de los militares en temas del narcotráfico, la pena de muerte o portación de armas entre otras cuestiones.