“Che Manuel” es una ópera folklórica original de Rosario que se estrena el 28 de marzo de 2026 en el Teatro El Círculo. En “Notas de Papel” estuvieron la actriz Carolina Diez y el músico Matías Tamburri quienes brindaron detalles de la puesta.
“Che Manuel” es una ópera folklórica original de Rosario que se estrena el 28 de marzo de 2026 en el Teatro El Círculo.
La obra retrata los últimos días de Manuel Belgrano, enfocándose en su faceta humana con música de Enzo Giraudo y dirección de Fernando Ciraolo, con más de 80 artistas en escena y a beneficio de la Fundación Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
En “Notas de Papel” estuvieron la actriz Carolina Diez y el músico Matías Tamburri quienes brindaron detalles de la puesta; una propuesta heterogénea tanto desde lo musical como en lo escénico: en su génesis pueden encontrarse diversas corrientes musicales, desde la música clásica hasta los ritmos populares.