Este martes 10 de marzo vuelve a Radio UNR Dr. Smooth, el programa creado, conducido y producido por el músico y comunicador rosarino Héctor “Turco” Mansur. Inicia la novena temporada de 21 a 23; dos horas de música en estado puro, pocas palabras y ninguna distracción.

Este martes 10 de marzo será el puntapié inicial y reencuentro con su audiencia de 21 a 23h. Ofrece dos horas de música en estado puro, pocas palabras y ninguna distracción. No hay informe meteorológico, ni político, ni deportivo.
En su regreso, Dr. Smooth continúa consolidando su lugar de liderazgo dentro del mundo del smooth jazz global, funk, soul, pop y bossa, con una cuidada selección que combina elegancia, sensibilidad y profundidad musical, además de la búsqueda permanente de joyas ocultas, canciones perdidas y material poco difundido, una especie de lado B de la música.
A esto se suman entrevistas únicas, con un estilo propio y un profundo análisis musical, junto a destacados artistas locales, nacionales e internacionales.
Para este primer programa de 2026 el “Turco” Mansur (Dr. Smooth), recibirá en su “consultorio musical” al destacado cantante, compositor y multiinstrumentista rosarino Tiago Galíndez, en lo que promete ser una sesión inolvidable.
Además: Anika Nilles (Alemania), la nueva baterista de Rush como la elegida de la noche, la unión de Cory Wong, Jack Gardiner & Henrik Linder, Tower of Power, Ivan Lins, Dirty Loops y la humanización del “ringtone de Samsung” tocado virtuosamente, más la sorprendente versión de “Fields of Gold” (Sting), en guitarra midi por Marcelo Petetta, dentro de la sección “Artistas nuestros”.
Idea, conducción y producción: Héctor Mansur. Edición y mezcla: Renzo Mansur.
Lo podes escuchar en:
FM 103.3 o desde la web o aplicación de Radio Universidad de Rosario, Argentina.