En “La Marca de la Almohada”, Nahuel Heinzman, bajista de la banda rosarina y operador técnico del programa nos contó detalles de lo que será el show de “Madre Cabra” en el Distrito 7.
El encuentro será en Ovidio Lagos 790 de Rosario este viernes 28 de noviembre en el que transitarán parte de sus 15 años. Desde las 21 horas compartirán escenario con “Los Dissident” para luego sumarse Lucas Roma, en la trasnoche.
En la charla brindó detalles de cómo surgió esta banda de rock rosarina que se ha hecho conocida por su sonido enérgico y su autogestión. Su discografía incluye el EP “A Quien Corresponda” y el álbum de larga duración “Abracadabra” de 2022, entre otros trabajos. Y además habló de lo que se viene: “Pata de cabra”.