Así lo dijo en La Marca de la Almohada Marcelo Puella, Licenciado en Comunicación Social y referente de la FRENAP. Habló de la actualidad del PJ, desafíos para recomponer al partido, su visión sobre Cristina Fernández de Kirchner como presidenta del espacio, las elecciones 2025 y la actualidad del gobierno de Milei.
Marcelo Puella, presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas (FRENAP) integrada por 42 agrupaciones “con un trabajo conjunto durante 18 años” le dijo a Radio UNR que “con la normalización del PJ es hora que las agrupaciones comiencen a tener obediencia política y partidaria”.
Para el dirigente político “estamos detrás de la agenda de un presidente que no sabe ni siquiera donde está sentado y entonces es muy complicado marcar un lineamiento político y el peronismo se convirtió en un cuartel de bomberos voluntarios para apagar incendios”.
“Los peronistas hemos perdido la calle”, afirmó Puella y advierte que “es algo que hay que empezar a mirar seriamente y algunos compañeros están en Narnia”.
En este sentido tuvo fuertes críticas con la Confederación General del Trabajo (CGT) de la que dijo que “hace un año está escondida porque tienen miedo que les saquen las obras sociales”.
“La columna vertebral del movimiento obrero que es la CGT va por un lado y el peronismo con sus trabajadores van por otro, pero cuando se den las elecciones van a aparecer y pedir lugares en las listas” manifestó.
El dirigente dijo que “la gente nos está pidiendo a gritos que reaccionemos y el que no lo sienta así no ve la realidad”.