Signorini en la Escuela Preuniversitaria de General Lagos: un fanático de la poesía y el fútbol

Emilia Carletti, directora de la Escuela Preuniversitaria “Sara Bartfeld Rietti” del Polo Educativo General Lagos UNR, dialogó con Un Programa Perfecto de Radio UNR y brindó detalles de la visita del profesor Fernando Signorini, enmarcada en un “Encuentro de Conversación”

Fernando Signorini es profesor de Educación Física y preparador de futbolistas para la alta competencia, entre otros de Diego Armando Maradona, quien dio una charla a las y los estudiantes  de la institución con una temática que supera lo deportivo y que se mezcló con la historia y la literatura, porque “él es un fanático de la poesía”.

“La actividad se enmarcó entre otras que realizamos con referentes de la sociedad fuera del ámbito del aula formal”, dijo Carletti quien contó que fue organizada entre las áreas de lengua, historia y educación física.

“Fue una jornada muy interesante y emotiva que tuvo un trabajo previo desde las distintas áreas de la escuela”, señaló la directora de la escuela preuniversitaria de General Lagos.

En la charla Signorini desarrolló una charla en donde “ve al fútbol desde la perspectiva de educación”.

En la nota la directora de la Escuela Sara Bartfeld Rietti brinda detalles de el concepto didáctico de la institución y las modalidades educativas que se encuentran en la misma.