“El arte ataca” se suma a Radio Universidad Rosario

Desde este jueves, de 20 a 21 horas y con la conducción de Pedro Squillaci, la programación de la 103.3 suma una nueva propuesta. Dos artistas, un conductor y tres copas de vino para llevar adelante una charla con el hecho artístico como disparador

“Arrancamos este jueves 1º de agosto en esta radio con muchas ganas un programa en el cual no hablaremos de bagna cauda ni de asados pero la idea es poner un par de copas de vino sobre la mesa, invitar a dos artistas y plantear un tema como eje conceptual y sobre eso hablar sin restricción alguna a lo largo de una hora”, dijo Pedro Squillaci en Apuntes y Resumen. Fue para presentar el programa que conducirá desde el primer jueves de agosto por FM 103.3, Radio Universidad, entre las 20 y las 21 horas.

Quien fuera jefe de la sección Escenario del diario La Capital hasta no hace mucho tiempo y además un eximio baterista reconocido en la ciudad, se suma así a la grilla de periodistas que día a día hacen la programación de la radio universitaria. “En esa hora queremos charlar, conversar e interpelar a los oyentes sobre el arte, sus causas y consecuencias. Tenemos la expectativa de que va a ser algo sumamente interesante”.

Este primer jueves estarán en la mesa de “El arte ataca” Vanesa Squillaci y La Yibre, dos artistas muy vinculadas al mundo underground de la ciudad para abordar “el tema del humor en las disidencias, algo que puede ser picante como tema, polémico, que generará discusiones pero que seguramente llevará la audiencia arriba e invitará a participar”.