Se viene la gran peña universitaria para cerrar el primer cuatrimestre

Este viernes, a partir de las 20.30 en el Comedor Universitario del Área Centro, ubicado en Córdoba 1917, hay una cita para la Peña de cierre del primer cuatrimestre de cursado de todas las facultades de la UNR

La propuesta, para toda la comunidad universitaria, es darse un tiempo para disfrutar y confraternizar en el marco de una noche de folclore, y con buffet a cargo de los Comedores Universitarios.

La música estará presente de la mano de la cantante y autora chamamecera nacida en Chajarí, Entre Ríos, Vicky Durand Mansilla. la artista adoptó a Rosario como su ciudad en 2005, donde integró diferentes formaciones de folklore argentino y latinoamericano, además de continuar con la música del litoral.

Junto a ella actuará el grupo Ñaupa Cunan, integrado por Lisandro Ruiz (Sachaguitarra y primera voz), Nahuel Ruiz (Sachaguitarra, recitados y voces de mando), Diego Sanvido (Guitarra y segunda voz) y Luciano Cardozo (Bombo).

Las entradas anticipadas, con un costo de 2500 pesos y que incluyen la participación en un sorteo durante el evento, están en venta en los Comedores de la UNR:

• Área Centro, Córdoba 1917
  • Siberia, Berutti y Riobamba