El podcast de Radio UNR, “40 años, 40 historias” finalista en los premios FINNOF 2024

El ciclo de entrevistas producido por Radio Universidad Rosario está nominado a los premios del 5º Festival Internacional de Nuevas Narrativas de No Ficción (FINNOF 2024) en la Categoría Podcast

La producción de Radio Universidad “40 años, 40 historias” está nominada a los premios del 5º Festival Internacional de Nuevas Narrativas de No Ficción (FINNOF 2024) en la Categoría Podcast.

Compite en la instancia final con:

✔La Depresión Momposina (Colombia) de Radio Televisión Nacional de Colombia.
✔Hundido (Argentina) de Anfibia Podcast
✔Sin control (Argentina) de Anfibia Podcast
40 Años, 40 Historias de democracia en Rosario (Argentina) de Radio Universidad de Rosario

El podcast trata de un ciclo de entrevistas dónde desde Radio UNR se inicia una conversación en torno a las experiencias, historias, recuerdos y reflexiones de sus diferentes actores, testigos y referentes políticos, sobre las cuatro décadas ininterrumpidas de democracia que ha vivido Argentina. El trabajo producido por Radio Universidad Rosario, fue encabezado, por Diego Fiori, Lucía Fernández Cívico y Pablo Zini.

El proyecto, titulado “40 Años, 40 Historias”, busca dar voz a aquellos que vivieron y sufrieron la dictadura genocida que asoló el país en las décadas de 1970 y 1980, y que desde entonces han sido testigos y actores de una de las transformaciones políticas más importantes de la historia argentina.

Juan Carlos Baglietto entrevistado por Lucía Fernández Cívico y Diego Fiori para el episodio N°24
Escuchá todos los episodios: