• Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Queda la poesía, la serie sobre la resistencia cultural, arranca este domingo en Unicanal

Este 24 de marzo, a 48 años del último golpe cívico militar, podrá verse el primer capítulo, “Quedan los escritores”, donde se escucharán las voces de los poetas Beatriz Vignoli, Alicia Salinas, Eduardo D’anna y Rafael Ielpi

Los hacedores del ciclo estuvieron este jueves en el estudio de Radio Universidad de Rosario. Héctor Molina, Belén Bertero y Flor Lattuada compartieron durante el programa Notas de Papel repasando los avatares de la realización.

La nota en Notas de Papel se puede escuchar acá ↓

El domingo 31 de marzo será el turno de “Quedan los dibujantes”, en el que cuentan sus vivencias y trayectorias Flor Balestra, dibujante y productora rosarina, Carlos Barocelli, acuarelista e historietista, Max Cachimba, autor de historietas y Eduardo Risso, narrador de historietas.

El domingo 7 de abril se emitirá el capítulo “Quedan los músicos”, con entrevistas a Jorge Cánepa, Flor Croci, Myriam Cubelos y Ezequiel “Choza” Salanitro.

El domingo 14 de abril, se verá el capítulo sobre “Quedan los actores” con entrevistas a Mirko Buchín, Gerardo Dayub, Liliana Gioia y Bárbara Peters.

El último capítulo se estrenará el domingo 21 de abril podrá verse “Quedan los artistas” donde participan el pintor y muralista Jorge Molina, el artista plástico y fotógrafo Norberto Puzzolo, la artista visual Mabel Temporelli, y la muralista Camila Guerra, conocida como “China del Río”.