• Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Grinbank defiende a Lali Espósito: “Hay una premeditada actitud de desviar la atención”

El reconocido productor defendió a la cantante y actriz Lali Espósito tras los ataques del presidente Javier Milei y aseguró que sus dichos demuestran “ignorancia de lo que significa el sector”

En diálogo con Apuntes y Resumen, el reconocido empresario, representante artístico y productor de espectáculos, Daniel Grinbank, defendió a la cantante y actriz Lali Espósito tras los ataques y agresiones sin fin del presidente Javier Milei, quien la agredió duramente durante una entrevista televisiva y luego en las redes sociales.

“A lo que paso lo encuadro dentro de una conducta sistemática, de ataque en general a al cultura enfatizado en Lali, y con una profunda ignorancia, generando falsas dicotomias”, señaló Grinbank.

Y añadió: “Lali es una artista que no sólo tiene actividad desde la música, sino desde la actividad actoral. Trabaja en plataformas internacionales, tiene sponsoreos internacionales, lo que puede ingresarle a Lali en actividad de haber actuado para algún gobierno, en alguna intendencia o municipio es absurdo respecto a los ingresos que tiene, es una artista que llena estadios en toda Iberoamérica”.

En ese sentido, el productor afirmó que los dichos del presidente nacen de “una profunda ignorancia” y que se trata también de “espuma” para desviar la atención de las políticas económicas.

“El ataque a la cultura y a los artistas es mucho más mediático, es una espuma para desviar la atención de problemas que no están logrando resolver”, sentenció el empresario.

Y agregó: “Es una falsa dicotomía. Hay una premeditada actitud de desviar la atención y una ignorancia de lo que significa el sector”.