“Se viene una etapa nueva en la República Argentina, y la va a conducir Sergio Massa”

En redes sociales se viralizaron videos que muestran al intendente de Funes, Roly Santacroce, militando al candidato de Unión por la Patria sobre los colectivos de la vecina localidad. “Tenía una necesidad de hacerlo, porque estoy convencido”, dijo a Apuntes y Resumen

La militancia en el transporte público se ha vuelto una constante en los videos que se ven en redes sociales, pero es raro ver funcionarios llevándola a cabo. El intendente reelecto de Funes, Roly Santacroce, fue visto este martes en distintos colectivos que unen la vecina localidad de Funes con Rosario, pidiendo a los usuarios que apoyen al candidato Sergio Massa, de Unión por la Patria este domingo. El dirigente conversó con Apuntes y Resumen sobre esta decisión que se viralizó a pocos días del balotaje.

“Tenía en una necesidad de hacerlo porque estoy totalmente convencido que viene una etapa nueva en la República Argentina, y que va a conducir Sergio Massa. Se tiene que terminar la grieta, el odio y la bronca. Nosotros lo pudimos lograr en Funes, y sé que él lo va a hacer a nivel nacional, que va a ser un gran presidente”, relató.

Sin embargo, dijo entender “que no estamos bien, la inflación nos golpea muy fuerte. Pero creo que un intendente, un gobernador o un presidente puede cambiar la historia. Por eso lo hice, porque no lo hice por ningún otro candidato a nivel provincial en las elecciones anteriores, sino que sé que Sergio, que es de mi misma generación, que somos hijos prácticamente de la democracia, que es la que va a cambiar la historia”, opinó.

Sobre la repercusión de la acción, dijo que fue “muy buena” y que los pasajeros se sacaron fotos con él arriba de los colectivos. “Me conocen, saben el trabajo que hicimos en nuestra ciudad, y simplemente tuve una necesidad de hacerlo. Lo conozco a Sergio, tengo una relación con él hace muchísimo tiempo, sé lo que piensa, lo que quiere hacer en Argentina, sé que quiere”, dijo.

Por último, argumentó que es “un hombre que nació en el campo, el motor de la República Argentina”, y que “si le agregamos la tecnología y la productividad, vamos a hacer un país grande como cuando nosotros éramos chicos. Yo tengo 53 años, mi Argentina fue hermosa, y estoy convencido de que va a volver a serlo de la mano de él”, finalizó.