El gobernador electo en históricos comicios en los que obtuvo más de un millón de votos atendió a la heterogeneidad de su espacio de 15 partidos en Puerto Norte. Gestionará con mayoría en ambas cámaras
Alfonsín, Alfonsín, gritaban los asistentes al búnker del frente Unidos en Puerto Norte cuando apareció en el escenario el gobernador electo. Recordó las recorridos por todos los rincones de la provincia en la campaña y los encuentros con actores sociales y productivos, entre los cuales destacó a “los policías”. De hecho, ante la pregunta de la cronista de Radio Universidad sobre cuál será su primera medida tras asumir en la Casa Gris, sentenció: “Sacar a la policía a la calle”.
“Vamos a trabajar 24 horas los siete días de la semana para que los problemas se puedan resolver”, pormetió Pullaro y remarcó la confianza e sus “equipos y programas” de gobierno.
La alianza heterogénea que lo coloca, en elección histórica, con más de un millón de votos y mayoría en ambas cámaras de la Legislatura, fue otra de las referencias del radical: “Confiamos en este frente político de 15 partidos que se unió para gestionar y para gobernar bien la provincia”. Además de agradecer a la militancia de su partido, hizo lo propio con la del Partido Socialista y la del PRO, los socios principales, en ese orden de peso, de Unidos. “Sin su trabajo incansable, este resultado electoral no hubiese sido posible”, contuvo a todos.
“Tenemos que poder cambiarla (a la provincia) y se tiene que alinear al cambio que tiene que venir también en el orden nacional. Por eso, estamos los santafesinos ante importantes desafíos”, añadió Pullaro en referencia a las generales de octubre, y antes de que la candidata de Juntos por el Cambio a la presidencia, Patricia Bullrich, ocupara el escenario para hablar de arrasar con “el kirchnerismo” en Santa Fe y en el país, alimentando la polarización con el frente encabezado por el peronismo.
“Tomamos el compromiso de esforzarnos, de escuchar mucho, de tener un equipo que va a salir a la cancha desde el 10 de diciembre a gobernar y gobernar bien”, cerró Pullaro desde Puerto Norte.