Radio Universidad elige estar presente en las elecciones generales de Santa Fe

Con los columnistas Pablo Feldman y Alicia Acquarone, cuatro conductores en el estudio y periodistas en los espacios donde cada una de las fuerzas políticas esperarán los resultados, una transmisión especial de seis horas con el minuto a minuto del acto trascendente para la democracia

Este domingo 10 de septiembre los santafesinos vuelven a las urnas para elegir gobernador, vice, legisladores provinciales y autoridades municipales, y la radio de la Universidad Pública acompañará el proceso desde el momento en que se cierren los locales de votación hasta la medianoche con una amplia cobertura y el análisis de lo que ocurre.

Con el sistema de Boleta Única de Papel, será la instancia definitoria tras las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 16 de julio.

Radio Universidad seguirá en vivo el recuento provisorio de los votos, el clima en las sedes donde las alianzas esperarán los resultados y las declaraciones de los referentes políticos durante toda la jornada.

La politóloga Alicia Acquarone y el periodista Pablo Feldman aportarán su mirada sobre las instancias de la votación y, una vez que haya tendencia irreversible de los resultados, el análisis de los mismos.

En el estudio de Urquiza 2050 conducirán la emisión Analia Provensal, Lucía Rodríguez, Guillermo Ghergo y Diego Fiori. En los móviles, recrearán los estados de ánimo y las opiniones de los dirigentes de los distintos frentes Azul Martínez, Carla Parodi, Nicolás Martínez, Federico Saenz y Mauro Aguilar.

La producción general está a cargo de Julia Cadoche y Lisandro Leoni. La operación técnica en el estudio irá de la mano de Esteban Foffano. En redes sociales, reflejará la transmisión Valentina Alvarado, y en la web hará lo propio Claudio de Moya.