La UNR presentó al nuevo secretario del área de Acción Social y Gremial

El cargo es ahora ocupado por Marcelo Marchionatti, a quien se oficializó en el Salón Auditorio de del gremio de Trabajadores Nodocentes (Apur)

Fueron parte del acto el rector de la UNR, Franco Bartolacci, y por el sector gremial el secretario general del sindicato Apur, Miguel Roldan, más el secretario Adjunto, Jorge Rojas.

Para el recibimiento del flamante secretario de la casa de altos estudios, tomó la palabra el anfitrión Roldán con un repaso de la historia de la Secretaría de Acción Social y Gremial, creada a instancias del gremio en 1974. De allí en más, ocuparon su titularidad Ovidio Callejas, Julio Genesini y la Liliana Conforti, “quien ha sido una gran compañera que la recordamos en todo momento”, dijo el dirigente de Apur sobre la ex funcionaria que falleció en mayo pasado.

El titular de Apur valoró el nombramiento de Marchionatti: “Es una persona que siempre estuvo al lado nuestro, que tiene una vasta experiencia para ocupar este cargo, por lo cual nos sentimos muy satisfechos de poder presentarlo en esta jornada”.

Bartolacci celebró la incorporación de una persona como Marchionatti en un espacio tan importante para la comunidad Nodocente “de nuestra Universidad”.

El nuevo secretario del área agradeció a las autoridades gremiales y universitarias por haber, “depositado una confianza en mí que me honra. Es una responsabilidad muy grande que no es fácil por tener que reemplazar a Liliana Conforti quien ha dejado una huella imborrable en la UNR”.

En el acto estuvieron el ex ministro de Trabajo y Seguridad Social de Santa Fe Julio Genesini, decanos y decanas de la UNR, miembros del gabinete de la gestión universitaria, la presidenta de la obra social OSUNR y dirigentes de APUR.