• Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Concejo Municipal: Osvaldo Biaggiotti

El precandidato a concejal por la lista de Marcelo Lewandosky “Elijo Rosario en el concejo”, es abogado y profesor en Ciencias Jurídicas. Se especializó en Políticas Educativas y Gestión Directiva. Actualmente se desempeña como delegado Regional de Educación de la Región VI del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe

En la ronda de candidatos y candidatos de Radio UNR estuvo presente con La Marca de la Almohada, Osvaldo Biaggiotti, precandidato a concejal por la lista “Elijo Rosario”, el cual conto las propuestas con las que se presenta en estas elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias del 16 de julio.

Osvaldo Biagiotti, militante del espacio político encabezado por Marcelo Lewandosky, amplió detalles sobre su precandidatura a concejal en la ciudad de Rosario. Conformando una lista diversa y representativa, Biaggiotti se enorgulleció del trabajo conjunto realizado durante los últimos cuatro años junto a Marcelo Lewandosky, Miguel Rabbia y su equipo. Según sus palabras, este proyecto político fue construido con perfiles diversos, compromiso comunitario, experiencia en diversos ámbitos y un profundo arraigo territorial.

La motivación que impulsó a Biagiotti en su postulación fue, “intrínsecamente políticas”. Después de haber recorrido un largo camino de militancia y haber coincidido en la construcción de un espacio común, su candidatura se presentó como un resultado natural de ese trabajo. Biaggiotti y su lista aspiran a ser la expresión de Marcelo Lewandosky en el Concejo Municipal, llevando adelante su visión y propuestas en beneficio de la comunidad.

En cuanto a las prioridades y enfoques que guiarían su gestión, Biaggiotti destacó la importancia de escuchar las necesidades de los ciudadanos y la educación. Su intención era realizar diagnósticos adecuados y pertinentes para identificar las falencias y presentar propuestas concretas que brindaran respuestas efectivas. Con un enfoque orientado al servicio y al bienestar de la comunidad, Biaggiotti busca convertirse en un representante comprometido y responsable, dispuesto a trabajar arduamente para mejorar la calidad de vida de los rosarinos.

El precandidato a concejal por la lista de Marcelo Lewandosky “Elijo Rosario en el concejo”, nació en Rosario en el año 1973. Es abogado y profesor en Ciencias Jurídicas. Se especializó en Políticas Educativas y Gestión Directiva. Es maestrando en Ciencias Sociales con orientación en Educación. Fue becario en Israel, Gran Bretaña y Japón. Actualmente se desempeña como delegado Regional de Educación de la Región VI del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

La entrevista completa se puede escuchar acá ↓