Intendencia: Carlos Cardozo

Precandidato a intendente por ciudad de Rosario por el frente Unidos Para Cambiar Santa Fe. Actualmente es concejal por el PRO en la ciudad

El precandidato a intendente de Rosario por el frente Unidos para Cambiar Santa Fe estuvo en La Marca de la Almohada durante la ronda de candidatos y candidatas de Radio UNR dando su visión de cara a las elecciones primarias 2023.

Carlos Cardozo nació en Rosario en 1964. Durante su infancia vivió en zona sur dado que su  papá trabajaba en el frigorífico Switf. Años después la familia se mudó a Parque Field, donde hizo la primaria en la escuela Natividad del Señor. Terminó la secundaria en el Instituto Politécnico, donde se recibió de Técnico Mecánico y cursó la carrera de Comunicación Social en la UNR. Trabajó como productor y conductor en diversas radios de la ciudad.

En 2011 comenzó a colaborar en Unión PRO Federal, plataforma que lo llevó a ser concejal de la ciudad desde 2013 hasta la actualidad. Actualmente se precandidatea con intención de ser intendente de la ciudad de Rosario.

La entrevista completa se puede escuchar acá ↓