El amor después de la serie después del amor

Te quedaste re manija con la serie de Fito? Te quedó corta y querés seguir consumiendo paezmania? Este sábado 6 de mayo a las 21hs en Radio Universidad vamos a volver a pasar el especial que hicimos el año pasado por los 30 años de El Amor Después del Amor.

Un programa de 3 horas con la conducción de Lucia Fernández Cívico y Emiliano Cattaneo y que cuenta con la participación de músicos artistas y periodistas de nuestro país: Tweety González, Fabián Gallardo, Alfredo Rosso,Mariano del Mazo, Sandra Corizzo, Flor Crocci, Julián Venegas, Mercedes Borrell, Lichi, Coki Debernardi, Ricardo Vilaseca, Nahuel Marquet, Pupe Barberis, Gonzalo Aloras, Juan Manuel Godoy de Matilda, el Colo de Los Cuentos de la Buena Pipa, el Panda de Jimmy Club, Leo Genovese, Lula Bertoldi, Pablo Dacal, Ana Prada, Martín Buscaglia, Javier Tenenbaum, Nahuel Briones, Oscar Jalil, Humphrey Inzillo, Julio Leiva, Federico Anzardi, Julia Mengolini, Umberto Pérez, Juan Cruz Revello, Romina Tamburello y Tomás Quintín Palma.

El 1° de junio de 1992 salía a la venta “El Amor Después del Amor” de Fito Paez. En Radio Universidad de Rosario celebramos los 30 años de un disco emblemático para la historia de la música popular argentina, con una programación especial desde el 30 de mayo al 4 de Junio.

Un compilado de hits, de obras de arte, de clásicos… Cualquier intento por definir este disco nos quedaba chico y es por eso que recurrimos a un relato coral en el que diferentes artistas, músicos, influencers, periodistas de Argentina y América Latina, comparten sus opiniones y recuerdos: ¿Dónde vivías hace 30 años? ¿Cuál es el primer recuerdo que tenés asociado a El Amor Después del Amor? ¿Por qué te parece que pasó lo que pasó con ese disco? Son algunas de las preguntas que hicimos y que podrán escucharse en FM 103.3.