Francisco Pesky debutó en Radio Universidad imitando a políticos argentinos

El segmento de humor político, que se emitirá diariamente en Radioactividad, ofrece un enfoque fresco y divertido de la actualidad política en un año electoral

Este martes, el reconocido imitador Francisco Pesky debutó en el segmento de humor político de Radio Universidad Rosario, en el programa Radioactividad con Pablo Feldman. Durante su presentación, Pesky hizo reír a los oyentes imitando a destacados políticos argentinos, como el presidente Alberto Fernández, al embajador en tierras brasileras, Daniel Scioli, el ex presidente Mauricio Macri y el periodista Luis Majul.

El humorista logró capturar con precisión la voz y modismos de los personajes políticos, lo que provocó risas y un momento de distención. Además, Pesky ofreció un enfoque fresco y humorístico de los temas políticos más relevantes del momento.

El segmento de humor político de Pesky se emitirá diariamente en Radioactividad. En un año electoral como este, el humor político de Pesky agrega un tono distinto al debate y ofrece un momento de alivio cómico en medio de un clima político tenso.