• Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Escena UNR: Se viene una nueva presentación de Musgo

Este sábado dará un nuevo show acústico en La Usina Social (Jujuy 2844) a las 20.30h.

En Falso Vivo indagaron sobre el proyecto de Gonzalo Zabala: Musgo. En 2022 saco su primer disco el cual lleva el mismo nombre que el proyecto y es una experiencia inversiva sobre el litoral, con arte de tapa hecho por Anto Art Pop.” Un disco que  fue construido casi en su totalidad a través de samples de sonidos de los humedales del litoral” contó el músico en Radio UNR. El disco podemos encontrarlo en Spotify.

Remarcó que su cercanía con los humedales es lo que lo marcó en su camino artístico, al haber crecido en Concordia en Entre Ríos a la orilla de un arroyo, sobre esto agregó: “Las personas que vivimos en esos sitios de los humedales desarrollamos una cosmovisión que está adaptada al cambio constante del entorno. Estoy hablando de las inundaciones, de momentos de sequias, de momentos donde se vive una orquesta de vida en la cual una convive con anfibios, con aves, con todo lo que propicia el cambio”.

La invitación es a acercarse este sábado 6 de mayo a las 20:30h al show acústico que dará en La Usina Social (Jujuy 2844) para sumergirnos y conocer más sobre este viaje a los humedales que nos propone Gonzalo.

Este es un concierto que va a contar con un formato particular, con una disposición circular, grabación y filmación, con invitados e invitadas especiales. “Es una oportunidad bellísima para poder presentar las canciones del disco Musgo en lo mas elemental del formato de la canción, de la poesía, de la música y de los sonidos” concluyó el artista, alentando a las y los oyentes a ser parte de esta experiencia.

Escucha la nota completa