Día Internacional del Jazz en el ECU

El Espacio Cultural Universitario, dependiente de la Universidad Nacional de Rosario celebra el día internacional del jazz junto a la destacada e histórica agrupación rosarina “Tradicional Jazz Band”

El esperado encuentro será este próximo sábado 29 de abril a las 19:30 h, en San Martín 750 con entrada libre y gratuita por orden de llegada.

Se rendirá homenaje a esta distinguida banda, orgullo de nuestra ciudad al cumplirse 38 años de su trayectoria. La misma en la actualidad está integrada por: Bambi García (banjo), Miguel Russo (trompeta), Ricardo Marino (trombón), Claudio Lanzini (clarinete y saxo), Guillermo Suar (violín), Lucas Vaschino (piano), Mario Puntarello (tuba) y Porra Rosso (percusión). Coordinador musical: Gabriel Alustiza. Artista invitada: Alicia Narvarte en castañuelas. Sonará lo mejor del ragtime, dixieland y el swing dentro de las atrapantes épocas del jazz.

Para más información pueden visitar los contenidos de #EcuDigital y la agenda completa en la redes del Espacio cultural Universitario. Facebook: ecu.unr, Instagram: ecu_unr, You Tube: Ecu – Espacio Cultural Universitario.

La catedral del arte rosarino!