• Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Llega a Rosario Sebastián Furman con un show y análisis en vivo de la época solista de Charly García

El 11 de mayo en el Teatro Broadway (San Lorenzo 1223) se presentará la versión teatral del podcast de Futurock que recorre los discos Yendo de la cama al living (1982), Clics modernos (1983) y Piano bar (1984).

“La canción sin fin”, el exitoso podcast producido por Futurock dedicado a los tres discos fundamentales de la carrera solista de Charly García llega a Rosario el 11 de mayo en su versión teatral. El compositor y pianista Sebastián Furman invita a analizar la canción infinita de García en el Broadway.

El recorrido incluye los discos Yendo de la cama al living (1982), Clics modernos (1983) y Piano bar (1984), en donde se analiza los recursos compositivos y metafóricos que utilizó el músico, tomando esa compleja y ecléctica obra, que ya pertenece al acervo popular, como excusa para hablar de música. Las entradas están a la venta en boletería del Broadway y a través de tuticket.com.ar

“Hubo que hacer una transformación de formato. Primero teníamos que ver cómo tirar la información, si antes del tema o después del tema, o en algunos casos, durante”, explicó Furman en diálogo con Falso Vivo.

Y añadió: “Cada show es único, a veces tocamos temas que no están la lista”.

En ese sentido, el músico explicó que el show que realizarán en Rosario tiene la particularidad de abarcar los 3 discos solistas de Charly en una sola presentación. “Vamos a tocar buena parte de cada disco respetando el orden cronológico, un repertorio de 30 canciones o más. Vamos a demostrar qué paso en “Yendo de la cama al living”, como fue esa transición a “Clics modernos”, y luego la transición a “Piano bar”, y quizás los temas que no toquemos los nombremos y hablemos algo de ellos”, afirmó Furman.