• Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Tras pedido al Ministerio, aumentan presencia policial en el corredor de calle San Luis, asolado por los robos

Referentes del Centro Comercial se reunieron con el titular de la cartera de Seguridad, Claudio Brillioni. Acordaron intensificar los patrullajes y el número de agentes

En una reunión que tuvo lugar este lunes por la tarde, referentes del Centro Comercial de Calle San Luis se encontraron con el Ministro de Seguridad, Claudio Brillioni, con el objetivo de abordar las preocupaciones en cuanto a la seguridad en la zona comercial.

Durante el encuentro, los representantes del Centro Comercial manifestaron su preocupación por la ola de robos y hechos de violencia que se han registrado en la zona en los últimos meses. Asimismo, plantearon la necesidad de contar con mayor presencia policial y de implementar medidas de seguridad para prevenir futuros delitos.

En diálogo con La Marca de la Almohada, Miguel Rucco, Presidente del Centro Comercial Calle San Luis, se refirió a la reunión con Brillioni y comentó detalles:  “Pedimos una reunión con el ministro de Seguridad, por la situación que se está viviendo, durante la noche, con robos tipo escruche, no sólo en el corredor de calle San Luis, que ha sufrido un alza en su frecuencia”.

En ese sentido Rucco enfatizó: “Desde el Ministerio de Seguridad se ordenó mayor patrullaje, con especial atención en el turno noche. La gente que hoy circula por el centro comercial, vimos mayor presencia de caminantes y le pedimos mayor presencia de patrulleros por las noches. La respuesta fue inmediata y de acá a quince días nos volvemos a reunir con el ministro”.

En tanto, la reunión fue valorada positivamente por los referentes del Centro Comercial de Calle San Luis, quienes destacaron la disposición del Ministro de Seguridad para escuchar sus preocupaciones y trabajar en conjunto para mejorar la seguridad en la zona.