Escena UNR: Seimur lanzó un nuevo tema

Tomas Bonino presento en Falso Vivo “Otro verano en abril”, el último tema de la banda rosarina Seimur.

Todos los martes en Falso Vivo se reciben bandas y solistas rosarinos. Esta vez fue el turno de Tomas Bonino, integrante de la banda Seimur.

En el estudio “Juane Basso” de Radio UNR toco en vivo el nuevo tema de la banda titulado “Otro verano en abril”, el cual salió este mes para hacer honor a su nombre. Según contó la canción trata sobre un amor de verano que se fue, donde él protagonista expresa que “le gustaría que el verano dure toda la vida” para que vuelva ese amor.

Explayándose más sobre la esencia de la canción agregó: “Otro verano en abril es una balada romántica. Podría haber sido de fines de los 80 o principios de los 90 y haberla cantado Luis Miguel. La idea era hacer un chiste estético, jugar con el teclado, las voces, los coros”.

Esta es una banda de pop que ya tiene varios años, y a la que Bonino la definió como “un colectivo creativo”, donde los tres integrantes vienen de distintos recorridos aportando y creando desde sus conocimientos.

“En la argentina el pop es medio raro, marginado y chico. Para mí no es un género musical sino que es justamente lo contrario, es un concepto de para dónde va la música y tratamos de tomarlo así. Nosotros no hacemos un género de música definido, nos gusta mezclar estilos y probablemente el tema que viene sea muy distinto al anterior y así”, concluyó el artista y finalmente se despidió tocando el nuevo tema.

Escuchá la entrevista completa