Fabio Rodríguez en Falso Vivo

Este lunes fue declarado ciudadano ilustre de Falso Vivo el periodista y divulgador cultural Fabio Rodríguez.

El creador de “Punto de Encuentro” de Radio UNR fue declarado ciudadano ilustre de Falso Vivo. Fabio Rodríguez es ganador de 2 premios Martin Fierro y lleva adelante en televisión “Asunto tango” y “Captura de pantalla”, entre otros proyectos.

“Es como una interacción conmigo mismo, nunca pienso que hay personas escuchando”, explicó Rodríguez  en cuanto a su relación con la radio.

Y añadió: “Yo la formé haciendo Punto de Encuentro. Es una relación de 18 temporadas con un programa que nunca tuvo un productor, nunca tuve a nadie, fue todo el tiempo el programa y yo y ahí nos enviciamos uno con el otro”.