• Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Manu Serra y el Planetario se presentará el sábado en la Lavardén

Apostando por un sonido de tango diferente, Manu Serra y el Planetario llega recargado a su primera fecha del año con un deleite especial de su repertorio. 

Manu Serra y el Planetario se presentará este sábado a las 21 hs en la Terraza Lavarden para vivir una experiencia que escapa a los sonidos tradicionales del tango. Abrirá el show De Madera Quinteto con sus creaciones que reversionan los tradicionales tangos y también creaciones propias.

Integran Manu Serra y el Planetario: Julia Martínez Rocca en contrabajo, Julián Cicerchia en guitarra, Guido Gavazza en bandoneón, Antonio Fernández en violín , Alex Reiner en batería y Manuel Martìnez Serra en piano, composición y arreglos.

Integran De Madera Quinteto: Mila Bozikovic en piano, Bruno Rita en Guitarra Lucas Ciliberti en bajo, Maia Bozikovic en violín y Mijail Stancich en chelo.

“Vienen siendo unos meses de muchísima actividad musical en contraste con lo que fueron los años de pandemia. Estoy contento con este concierto, que es en un lugar divino, y con un nuevo proyecto que ya tiene un año y medio. De a poquito vamos llegando a escenarios más desafiantes, más interesantes, y ahora la apuesta es por la terraza de la Lavardén”, contó Manu Serra en diálogo con La Canción del País.