• Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Juli Giuliani y Brapis en el CC Güemes

Los artistas se presentarán este viernes a las 23:55 hs en el Centro Cultural Güemes.

Este viernes 24 de Marzo a las 23:55 hs llega al Centro Cultural Güemes (Ov. Lagos y Güemes) el dúo Juli Giuliani + Brapis.

Juli Giuliani es un rapero español que comienza su carrera siendo muy joven en la escena hip-hop y desde entonces no ha parado de publicar música. En 2017 comienza una nueva etapa bajo el nombre de Juli Giuliani, entregando colaboraciones con artistas como Toteking, Dano, Jonas Sanche o Big Menu, actuaciones en Sónar, y una gira por Latinoamérica, donde consolida el respeto de la escena a nivel iberoamericano.

Brian Brapis, aka brapo, es vocalista Caliope Family, una banda que nace a principios de 2017 en Rosario con el objetivo de crear canciones principalmente en géneros como el hip hop y el soul. Brapis tomó gran impulso y reconocimiento en la escena del rap argentino en 2018 con canciones como “Monedas” y colaboró con otros artistas como en “Hit o nada” y “Cypher vol. 1”.

Falso Vivo recibió en el estudio Juane Basso a Brapis para compartir detalles sobre el show de este viernes y sobre su vínculo con con Juli Giuliani.

“Primero hablé con él por redes, a mí me gustaba mucho lo que él hacía y él también conoció nuestra música. A partir de ahí empezamos a charlar. Después lo invité a que aparezca en una de las canciones de mi disco Bars Collection”, contó el rapero.

Y aseguró: “Conectamos bastante en la búsqueda musical, en las cosas que nos gustaban. Cuando vino para acá se contactó conmigo y dije vamos a hacerlo, lo traemos a Rosario”.