Marcelo Lewandowski presentó un plan de trabajo para Rosario y la región

La iniciativa fue impulsada junto al senador provincial por el departamento Rosario, Miguel Rabbia, y que, además, se elaboró con un equipo interdisciplinario del Instituto de Desarrollo Regional.

Este martes el senador nacional por Santa Fe, Marcelo Lewandowski, presentó el libro Rosario Metrópolis y Región en la Estación Fluvial de Rosario. Esta iniciativa fue impulsada junto al senador provincial por el Departamento Rosario, Miguel Rabbia, y que, además, se elaboró con un equipo interdisciplinario del Instituto de Desarrollo Regional.

En diálogo con Radio UNR, Lewandowski destacó el acompañamiento de un amplio arco político y social que incluyó desde líderes religiosos que actúan en zonas vulnerables hasta la conducción de la Bolsa de Comercio de Rosario.

“Ayer no vino ninguno de los intendentes del departamento Rosario del peronismo. Estaba el intendente de Villa Gobernador Gálvez y el intendente de Pueblo Esther, estaba el presidente de la bolsa de comercio y el padre Castricone, el que trabaja en el medio de la tablada, también había sindicalistas. Esto no lo saca un partido político ni la clase política, esto lo sacamos en torno a trabajo consiente, planificado y ordenado de todos los sectores”, destacó Lewandowski en diálogo con Radio UNR.