Radio UNR lanzó su 29° temporada con un festival a todo ritmo

Desde el Teatro Municipal La Comedia, la emisora de la Universidad Nacional de Rosario, lanzó su nueva programación con bandas y artistas invitados

Radio Universidad Rosario dio inicio a su 29° temporada con una propuesta renovada en su programación. La radio de la Universidad Nacional de Rosario presentó nuevas propuestas para sus oyentes, manteniendo su sello distintivo de contenidos culturales, educativos y sociales.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva temporada, se llevó a cabo un festival en el Teatro Municipal La Comedia, donde se presentaron importantes artistas locales. Los Bardos, Luis Baetti, Germinal Terrakius y Girda y los del Alba fueron los encargados de musicalizar la noche, en conjunto con integrantes de la emisora.

El evento fue un gran encuentro con la audiencia, quienes se mostraron entusiasmados por el inicio de la nueva temporada. Además, la presencia del rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci, dio un marco especial al lanzamiento de la programación 2023 de Radio Universidad Rosario.

Durante el festival, se pudo percibir la energía y pasión que caracterizan a la emisora, con una programación pensada para llegar a todos los públicos y ofrecer una variada oferta de contenidos. Desde programas culturales, pasando por espacios dedicados a la ciencia y la tecnología, hasta programas de debate y análisis de la realidad, Radio Universidad Rosario sigue marcando la diferencia en la radiofonía local.

Con la inauguración de esta nueva programación, la emisora sigue apostando por el compromiso con su audiencia, llevando a cabo una tarea fundamental en la promoción de la cultura y el conocimiento.