• Tiempo de lectura:7 minutos de lectura

Festival “Fun People” en Galpón 11

Este viernes 3 de marzo desde las 19 hs en el Galpón 11 (Estévez Boero 980) tendrá lugar un festival con bandas y solistas locales, Dj y feria.

Los chicos de Falso Vivo recibieron en el estudio Juane Basso a integrantes de la banda Rey Sohl y a productores del festival “Fun People”, el cual se realizará este viernes 3 de marzo a las 19 hs en el Galpón 11 (Estévez Boero 980).

Del festival participaran las bandas locales Ni fu ni Funk, Rey Sohl, La cola de nito, Vicky Besito y amenizará la noche Dj M.Tute.B. Además, en ese marco se realizará la “Feria Fun” con puestos de growshop, tatuajes, pilchas, comida sin tacc y vegetariana.

“Teníamos ganas que la primer fecha del año sea así de grosa. Hasta que no apareció Fun People teníamos un par de propuestas pero eran más tranquilas. Esto era lo que queríamos”, aseguró uno de los integrantes de Rey Sohl, una banda de 4 años de trayectoria que realizará este viernes su segunda presentación en el Galpón 11. “La primera vez fue con las chicas de Hipnosis y otra banda más, y después en el Rosario Horror Music Show”, contaron.

En esa línea, los chicos de Rey Sohl explicaron que, a diferencia de su última fecha, se incorpora a la banda un nuevo baterista que toca, además, en el grupo “La Cola de nito”. “Compartimos una relación de amistad con esta banda. Conocemos a bastantes chicos en el ámbito de la música, nos vamos moviendo por todos esos lados, haciendo amistades, es el boca a boca. “, señalaron.

Por otro lado, resaltaron que su primer álbum “Capas” está disponible en las distintas plataformas y que actualmente se encuentran trabajando en un disco nuevo. “Tenemos muchas ganas de tocar y de mostrar, hubo una evolución. Tenemos 6 temas nuevos y muchas ambiciones para el disco nuevo”, aseguraron.

Finalmente, especificaron que pensaron la propuesta de Fun People inicialmente en la ciudad de Rosario, pero no descartan la posibilidad de futuras ediciones en otras localidades cercanas.

“El año pasado lo cerramos en el galpón y ahora lo volvemos a abrir en el galpón, estamos contentísimos. Hemos ido a ver recitales en el galpón y ahora estar tocando ahí ahora es una locura”, concluyeron los chicos de Rey Sohl.