Reabrieron los comedores y el gimnasio de la UNR

Este lunes comenzó a funcionar nuevamente los beneficios destinados a la comunidad universitaria.

Este lunes comenzaron a funcionar los seis comedores de la UNR disponibles para estudiantes, docentes, no docentes y graduados.

Dichos comedores, los cuales garantizan un menú económico y nutritivo con opciones vegetarianas y sin TACC para toda la comunidad universitaria, funcionarán durante el mes de febrero de 7.45 a 16 hs. El desayuno se podrá comprar de 7.45 a 11 y el almuerzo, de 12 a 16. También se podrá retirar la vianda para llevarse la cena.

El menú tiene un valor de $130 para estudiantes, y se accede al beneficio a través sistema informático MORA.

“Aquellos que ya tenían en usuario continúan usándolo de la misma manera y aquellos que quieran sumarse al beneficio de los comedores y sean alumnos regulares, con el certificado pueden acercarse a cualquiera de los comedores. Si son ingresantes, con la constancia de inscripción también van a poder tramitar el beneficio para inscribirse en el sistema MORA”, señaló el secretario de Bienestar Universitario, Ignacio Mangiameli, en diálogo con Radio UNR.

Los comedores están ubicados en:

• Área Centro, Córdoba 1917
  • Siberia, Berutti y Riobamba
  • Área Salud, Ricchieri 690
  • Casilda, Ovidio Lagos y Ruta 33
  • Zavalla, en Parque Villarino
  • Facultad de Ingeniería.

Además, retomó sus actividades el gimnasio de la UNR, ubicado en Moreno 460. Las inscripciones comenzarán a partir del 16/2 de 8 a 13:30 y de 14:30 a 20 hs.

Documentación a presentar:

-Certificado de alumno regular/recibo de sueldo/constancia de título (Exclusivo Comunidad UNR);

-Certificado de Aptitud Física (estampillado si es entidad privada);

-Certificado Bucodental (exclusivo Natatorio ~ estampillado si es entidad privada).