• Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Jubany presenta su nuevo canal de YouTube en el CEC

Este jueves 15 de diciembre a las 20 hs, en el Centro de Expresiones Contemporáneas, Pablo Jubany presenta su nuevo canal de YouTube con un show en vivo multimedia

Este jueves a las 20 en el Centro de Expresiones Contemporáneas (Paseo de la Artes y el río) Pablo Jubany presenta su nuevo canal de YouTube con un show en vivo multimedia. Con entrada libre y gratuita, la presentación además contará con DJ Vico Soul para amenizar la noche.

A mediados de 2022, el canal de Youtube original de Jubany fue hackeado y eliminado, haciendo desaparecer un catálogo de videos y una comunidad de suscriptores desarrollados durante más de 10 años. Frente a esta situación, se lanzó youtube.com/@jubany, un nuevo canal en el que están siendo subidos los videos clásicos de Jubany remasterizados en HD.

“El hackeo fue un inconveniente mayúsculo por la cantidad de tiempo que uno le ha invertido a lo largo de los años. La presencia en internet hoy por hoy es muy importante”, expresó Jubany en diálogo con los chicos de Falso Vivo.

Y añadió: “Yo no se lo atribuiría a alguna voluntad humana, no creo que haya sido direccionado sino un hackeo más generalizado. Fui testigo del momento en el que me robaron la cuenta, en un momento empezaron a subir charlas sobre criptomonedas y después YouTube dio de baja el canal”.

Para celebrar y también dar a conocer el lanzamiento de su nuevo canal, el artista rosarino de música pop presentará un show en el que repasarán todos los temas de su repertorio que cuenten con un videoclip, interpretándolos en vivo en sincronía con sus respectivos videos proyectándose en pantalla gigante.

“Particularmente armando este show, pensé che caramba cuantas cosas que uno ha hecho. En el canal no teníamos solo los videos, sino que también teníamos varios shows en vivo y te das cuenta cuánto trabajo hay puesto allí. Es una especie de carpeta de mi rol como realizador audiovisual”, explicó el artista.

Y agregó: “Esto de dirigirme yo mismo los videos tiene que ver con tener en cuenta que desde la idea al hecho hay un tramo. Yo termino en esta posición un poco caprichosa de que prefiero ser yo el que tenga el cierre final de la idea, la verdad que me resulta muy antipático decirle a un colaborar que algo no me gusta”.

Finalmente, Jubany adelantó que este espectáculo va a tener “toque especial” ya que será un repaso de toda su carrera. “Va a ser un show distinto porque vamos a tocar todos los temas de nuestro repertorio que tengan un videoclip en sincronización con los videos proyectándose. Me van a ver cantando en el escenario y en la pantalla”, afirmó el artista.

Y concluyó: “Queríamos hacer un evento que ponga un poco a rodar que el canal nuevo está activo e invitar a la gente que se suscriba”.