• Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Femicidio en Carcarañá: Una mujer de 71 años fue asesinada por su pareja

El hombre todavía es buscado por la Policía

Una mujer de 71 años fue asesinada a puñaladas por su pareja. El femicidio ocurrió este martes a la madrugada en la localidad de Carcaraña. El hombre huyó en bicicleta luego del hecho y todavía es buscado por la Policía. Carla Troncoso, integrante del Partido Justicialista de Carcarañá, estuvo en diálogo con Apuntes y Resumen.

La entrevistada aclaró que no tienen información sobre previas denuncias de la mujer al hombre que es actualmente buscado. “Hasta el momento se desconoce que haya alguna denuncia radicada de violencia de género. La fiscalía de turno de la localidad de Casilda se encuentra trabajando  con la de Carcarañá en busca del marido de esta señora, que se dio a la fuga después del femicidio”, dijo.

También mencionó el hecho de que se trata de personas conocidas en el lugar: “Nosotros lo conocemos acá en Carcarañá como un vecino más, como pueblo chico nos conocemos entre todos. La gente está muy conmocionada por lo ocurrido, partiendo de que son una familia de comerciantes muy conocida en la ciudad, por lo que lo veíamos como una persona normal”.

Y concluyó con un pedido de atención a cualquier novedad que se pueda tener del paradero del hombre, tanto en Carcarañá como en localidades cercanas. “La Policía sigue trabajando hasta dar con él y pedimos a toda la gente, no solamente de Carcarañá sino también de las zonas de alrededor porque sabemos que se fugó en una bicicleta color bordó pero pudo la pudo haber dejado, pudo haber ido en colectivo, puede estar en Rosario o en zonas de acá cerca, tiene facilidad para poder moverse”, aseguró.