• Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Juan Ingaramo: “La identidad en el arte es fundamental”

Así lo afirmó uno de los artistas que se presentará en el Festival Feliz este sábado en el Hipódromo de Rosario

Este sábado 15 de octubre desde las 16:30 hs se llevará adelante el Festival Feliz en el Hipódromo de Rosario.

Uno de los artistas que participarán del festival es Juan Ingaramo. Él es cantautor, productor, multi instrumentista, exponente de la nueva escena argentina y recientemente nominado al Latin Grammy en la categoría de Mejor Nuevo Artista. 

“Es una invitación que me encanto de entrada. Yo no soy un artista tropical, sin embargo, creo que mi show muy pensado para el goce físico, la fiesta, el disfrute y el baile. Ese es el factor común entre todos los artistas de esa grilla”, expresó Ingaramo en diálogo con los chicos de Falso Vivo. Y añadió. “El festival es un momento en donde uno puede salirse de sí mismo, eso está bueno y espero que así sea el sábado”.

El evento contará con Los Palmeras, La Delio Valdez, Amar Azul, Sara Hebe, Fiesta Bresh, Juan Ingaramo, La Coneja China, Los Tabaleros, Gauchito Club, Ayelén Beker, Dyhzy, Sol Pereyra, Homero y Sus Alegres, Diyainero, La Esencia, Los Cuentos de la Buena Pipa, Guepa Je, DJ China y Cumbión del Paraná. 

En cuanto a sus canciones, el cantautor afirma que todas tienen “la misma esencia” y también que desde chico “siempre escucho de todo”.

“Nunca fui del gueto o de la tribu, que es algo que se da más en la adolescencia. A mí me pasaba que me gustaba todo”, afirmó Ingaramo. Y agregó: “Ahora por suerte el sistema de distribución musical lo permite más fácilmente, pero a mí me compraban CD de todo de chico, hasta de Cristian Castro”. 

Por último, el cantautor y productor manifestó: “Creo que la identidad en el arte es fundamental porque el valor de ser uno mismo tiene más mérito, uno se está mostrando. Yo busco que se genere algo con lo que hago, que no te pase desapercibido”.