• Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Camilú: “Que me duela”

La cantautora pasó por Falso Vivo para hablar sobre su nuevo disco, el cual presentará en la ciudad el próximo 3 de noviembre

Camilú en Radio UNR.

Antes de actuar en el Centro Cultural Güemes el 3 de noviembre la cantante Camilú visitó la ciudad y los estudios de Radio UNR para presentar su última producción discográfica “Que me duela” y hablar sobre su primera gira nacional.

En este marco, los chicos de Falso Vivo conversaron con la cantante sobre un montón de cosas que van desde su nuevo disco hasta su recorrido artístico y personal.

Camilú contó que comenzó su carrera a temprana edad, escribiendo sus primeras canciones a los 14 años. Una vez radicada en Buenos Aires, tuvo la posibilidad de cantar junto a grandes artistas como David Bisbal, Benjamín Amadeo y Marcela Morelo, entre otros. Así abrió su camino como autora en julio de 2020 con su EP Tiempo de espera y, posteriormente, presentó su primer disco Camilú, publicado en mayo de 2021.

Además, la oriunda de Puerto Madryn destacó que en este nuevo material pudo mostrar a pleno su versatilidad, ya que incursiona en el bolero, el tango, el reggaepop, el folclore y el flamenco.