ABC Universidad desde la Expo Carreras

El programa de Radio UNR realizó la cobertura del evento y tomó como eje central del programa las carreras no tradicionales de Biotecnología y Recursos Naturales

Este jueves comenzó la Expo Carreras de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) en el Galpón de Juventudes, ubicado en Avenida Belgrano 950.  La actividad, que seguirá este viernes, se lleva a cabo en el marco de las actividades realizadas por la “Semana del Estudiante”.

Y como no podía ser de otra manera, en esta nueva edición, Radio UNR volvió a salir a la calle con su Radio UNR portátil. Por eso este jueves, ABC Universidad realizó una transmisión especial en vivo desde la Expo Carreras UNR. El eje central del programa fue las carreras no tradicionales Biotecnología y Recursos Naturales.

Por este motivo, Analia Provensal y Claudio de Moya conversaron con Pablo Armas, Director Escuela Biotecnología en la Facultad de Bioquímicas y Farmacéuticas, y Eduardo Punschke, subsecretario Estudiantil en la Facultad de Ciencias Agrarias, sobre el cursado de estas carreras, sus planes de estudios y sus alcances.