Escuchar en vivo
Noticias piratas
Sábados (14 a 16)

Información del programa

Día y horario de emisión: Sábados (14 a 16)

Noticias Piratas, el programa de radio de El Eslabón, que cuenta con el soporte periodístico de Redacción Rosario, se emite los sábados de 14 a 16 en la radio de la Universidad Nacional de Rosario, FM 103.3.

El programa de radio de El Eslabón comenzó el sábado 12 de marzo a transitar su décima temporada por Radio Universidad.
En Noticias Piratas, un equipo de trabajadores de prensa integrado por periodistas del mensuario El Eslabón y Redacción Rosario, repasa los temas salientes de la semana, realiza investigaciones e informes sobre problemáticas que suelen quedar fuera de la agenda tradicional de medios y desmenuza los nudos centrales del debate político y cultural de la coyuntura.

En el blog se pueden escuchar algunas de las entrevistas que salieron al aire.

Conducción: Guillermo Griecco y Juane Basso

Columnistas: Alfredo Montenegro (historias y noticias "maltratadas"), Horacio Çaró (Política), Pablo Bilsky (Internacionales), Jerónimo Principiano (Cultura y espectáculos), Santiago Garat (Deportes)

Teléfonos: 447-2395/447-2396

Web: www.noticiaspiratas.wordpress.com