Cleri: “Sobrevuela la Banelco en el Congreso”

07/03/2016

El diputado nacional fue categórico al expresar su rechazo a la derogación de la ley cerrojo para pagarles a los fondos buitres. “Provocaría que cuatro generaciones de argentinos vuelvan al círculo vicioso de la deuda externa”, dijo en diálogo con Rompiendo los Cocos

Autor:
Redacción web

El senador Juan Manuel Abal Medina afirmó que el bloque del Frente Para la Victoria en la Cámara alta dará quorum para tratar la derogación de la ley cerrojo para pagarles a los fondos buitres y le aconsejó a Héctor Recalde, titular de la bancada del FPV en Diputados, que haga lo mismo.

Consultado al respecto por Coco López en Radio Universidad, el diputado nacional Marcos Cleri (FpV) dijo tener expectativa de que “ningún senador reciba la Banelco y vote a favor del pueblo argentino. Sobrevuela sobre la Cámara de Diputados y Senadores de la Nación aquella ley que a través de sobornos aprobó la flexibilización laboral”.

En esa línea, el legislador explicó las consecuencias de la derogación de la ley cerrojo. “Aprobar este endeudamiento con los fondos buitres, derogando una ley argentina y no teniendo en cuenta los principios de Naciones Unidas, provocaría que cuatro generaciones de argentinos vuelvan al círculo vicioso de la deuda externa”, deslizó.