Blues Mundano cumple 25 años

26/09/2022

Y lo celebra esta noche con un programa especial de 3 horas del que participaran más de 30 artistas del blues rosarino y de la región

Esta noche de las 21 hasta medianoche, el blues está de fiesta y Radio Universidad también, con la celebración de los 25 años de Blues Mundano.

Desde el año 1998 Blues Mundano forma parte de la grilla de Radio Universidad, siendo el primer programa que se transmitió en vivo desde nuestros estudios. Son 24 años de los 25 que tiene el programa los que pasaron por la radio de la Universidad Pública.

Para celebrar tamaño acontecimiento esta noche se realiza un programa especial de 3 horas del que participarán artistas del género, periodistas y amigos que acompañaron la propuesta en este cuarto de siglo, esperando compartir con oyentes y fanáticos del blues local.

Estarán presentes esta noche: La 12/ 70, Julián Miretto, Bonzo Morelli, Los Bourbones, Caburo, Adriana Coyle, Marcelo Arce, Hugo Giromini, Sergio Medina, Ariel Fiora, Nahuel Antuña, Lalo Alaisa, Enzo Pardin, Willy Echarte, Dany Sosa, Tango Patela, Pelin Sosa, El pelado Glize,Franco Capriatti, Enzo Pardin,  Pollo Blues, El negro Bogado, German Covasevic, la banda Oasis, Mario Elena, Elias Pardal, La bolsa, Jacobo López, La Fackio Blus, Mauro Torres, Coqui Cepeda. También habrá periodistas como  Pedro Squilacci, Moguetta, entre otros.  Además de los quienes formaron parte del programa, de estos 25 años, Daniel Batata Scherneider, José Luis Morelli, Esteban Goodman Giardella .

El programa, conducido por el Negro Romero y que se emite todos los lunes de 21 a 23, fue distinguido por la Comisión de Cultura del Concejo Municipal de Rosario por ser “un verdadero promotor cultural del Blues rosarino”.