• Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Todo por Francisco

30 de agosto, 2022

Luego de que delincuentes vaciaran la casa del nene baleado en Casiano Casas, familiares emprendieron una campaña para ayudar a la madre

Todo por Francisco.

Mientras Francisco, el nene de 9 años baleado la semana pasada en inmediaciones de Cavia y Gallardo, se recupera en el hospital de Niños Zona Norte, delincuentes robaron todo lo que encontraron en su casa de barrio Casiano Casas. Incluso, la bicicleta en la que se desplazaba el niño al momento de recibir los disparos. Ahora un tío del niño realiza una colecta para alquilarle una vivienda en otro lugar.

En diálogo con Apuntes y Resumen, César, tío del niño, comentó: “Francisco está en el hospital, en terapia intensiva. Evoluciona bien, pero tiene que seguir ahí. Mi prima estaba en el hospital cuidándolo y ayer cuando se fue a su casa, la casa que alquilaba, se encontró con esta noticia, que se habían llevado todas las pertenencias de ella”.

Según explicó, ahora Daniela necesita una nueva casa para llevar a Francisco cuando esté recuperado porque dónde estaba viviendo no tenían siquiera hay agua potable. “Le desvalijaron la casa y no tienen nada. No tienen medios como para volver a comprar todo de vuelta. Nosotros hicimos un flyer para poder compartir y poder juntar dinero y alquilar otra casa”.